•  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

(Video) El Contrato de Exclusividad y sus ventajas, Guia del Vendedor Inmobiliario

2017-06-11

Exclusividad significa que es único o le pertenece alguien, en este caso, el proceso de venta será responsabilidad  de un solo agente o la empresa Inmobiliaria al cual pertenece, por supuesto, esto es a cambio de un compromiso.

Por Jesús G. González G. Asesor de Mercadeo Inmobiliario, Maracay


Al firmar el contrato de exclusividad con Rodima Soluciones Inmobiliarias nos comprometemos en invertir en recursos para promover la colocación de tu inmueble, esto lo ejecutamos en tres etapas:

  1. Preparación preliminar.
  2. Lanzamiento de la oferta inmobiliaria.
  3. Y el cierre definitivo en el registro.
Esto significa que te asesoraremos con  la tramitación y recaudación de documentos legales,  sin ningún inconveniente , solventando a tiempo de haber algo pendiente por resolver. También te ayudaremos a determinar el precio de tu propiedad, para que este lo mas próxima al valor real del mercado y se destaque entre los inmuebles mas atractivos.

Este es un compromiso de dar una cobertura total a la venta de su inmueble...

¡Entonces! Cuando empezamos con la promoción de tu inmueble. Mas Información aquí. 
COMPARTIR
OTROS ARTÍCULOS
Como organizar una mudanza rápida y sin contratiempos

Como organizar una mudanza rápida y sin contratiempos

Comprar una casa involucra una serie etapas, una de las más temidas es la MUDANZA, tanto por el trabajo que acarrea empacar y embalar todas nuestras cosas, como por los costos, pero no te preocupes, con un poco de organización y buenas ideas podrás realizarlo con exito y con menos esfuerzo de lo que crees. Así que tómalo con calma, sigue nuestros consejos y preparate para disfrutar de tu nuevo hogar.

Una cocina hermosa y funcional puede ayudarte a vender tu casa

Una cocina hermosa y funcional puede ayudarte a vender tu casa

Si estas en proceso de venta o alquiler de tu vivienda debes tener claro que la cocina es un lugar clave donde los posibles compradores centraran su atención. En este blog te daremos algunas ideas sencillas de cómo puedes mejorarla y lograr que sea atractiva para los compradores.

Quieres comprar y vender al mismo tiempo: aquí tienes unos consejos muy valiosos

Quieres comprar y vender al mismo tiempo: aquí tienes unos consejos muy valiosos

Es la operación perfecta en el mundo Inmobiliario: comprar y vender al mismo tiempo, es el cierre perfecto. Quizás algunos lo ven lejos o difícil, algo así como ganarse una lotería, pero la verdad no lo es, se puede lograr sin ningún problema.

Deja tu comentario: