•  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

(Video) Tienes desconfianza al Contrato de Exclusividad, mira las ventajas que te ofrecemos.

2017-06-11

Exclusividad significa que es único o le pertenece alguien, en este caso, el proceso de venta será responsabilidad  de un solo agente o la empresa Inmobiliaria al cual pertenece, por supuesto, esto es a cambio de un compromiso.

Por Jesús G. González G. Asesor de Mercadeo Inmobiliario, Maracay


Al firmar el contrato de exclusividad con Rodima Soluciones Inmobiliarias nos comprometemos en invertir en recursos para promover la colocación de tu inmueble, esto lo ejecutamos en tres etapas:

  1. Preparación preliminar.
  2. Lanzamiento de la oferta inmobiliaria.
  3. Y el cierre definitivo en el registro.
Esto significa que te asesoraremos con  la tramitación y recaudación de documentos legales,  sin ningún inconveniente , solventando a tiempo de haber algo pendiente por resolver. También te ayudaremos a determinar el precio de tu propiedad, para que este lo mas próxima al valor real del mercado y se destaque entre los inmuebles mas atractivos.

Este es un compromiso de dar una cobertura total a la venta de su inmueble...

¡Entonces! Cuando empezamos con la promoción de tu inmueble. Mas Información aquí.
COMPARTIR
OTROS ARTÍCULOS
Como vender un inmueble con hipoteca

Como vender un inmueble con hipoteca

¿Sabes que para poder firmar la venta debes tener registrado el “Documento de Liberación o Cancelación de Hipoteca? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, para eso es este artículo, aquí te decimos qué necesitas saber y cómo debes proceder para lograr la liberación de la hipoteca de tu inmueble y poder realizar una venta rápida y sin contratiempos.

Hogares Inteligentes - Domotica la Herramienta Inmobiliaria del futuro ya esta aquí.

Hogares Inteligentes - Domotica la Herramienta Inmobiliaria del futuro ya esta aquí.

¿Cuantas veces haz soñado con tener una casa en la que muchas cosas funcionen por si solas? ¿Te haz planteado lo maravilloso que sería programar los equipos electrodomésticos de tu hogar con bastante tiempo de antelación?, la Domotica es la herramienta del futuro que ya está presente en el mundo inmobiliario. Lee más este artículo y enterate de que se trata...

Paso a paso de nuestro proceso inmobiliario

Paso a paso de nuestro proceso inmobiliario

En este artículo describimos paso a paso el servicio inmobiliario que ofrecemos para promover la venta de tu Inmueble. Lea con detenimiento este resumen para que comprenda lo que haremos. El servicio lo dividimos en tres etapas fundamentales que empieza con la Preparación Preliminar de la propiedad antes de lanzarla al mercado, luego el manejo de la Oferta Inmobiliaria y finalmente concluye con El Cierre definitivo de la venta con la firma en el Registro Público.

Deja tu comentario: