•  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

Tendencias Actuales de Fachadas y Colores en Decoracion de Exteriores

2017-07-17
Tendencias Actuales de Fachadas y Colores en Decoracion de Exteriores

Por: Yosmary Rivas, Asesor de Mercadeo Inmobiliario

Una fachada bonita nos hace pensar que su interior lo es aún más, definir cómo quieres que sea es apenas el principio.

La identidad de tu hogar comienza en su exterior, el diseño y los colores que elijas definirán el tipo de vivienda que será. Una fachada es toda el área externa de tu vivienda y será perfecta si en primer lugar y por supuesto te gusta y en segundo lugar si se adecua al espacio geográfico en el que se encuentra, además una fachada bonita nos hace pensar que su interior lo es aún más, dicho de otra manera, la fachada de una casa es su carta de presentación.

Existen una gran variedad de colores y materiales que puedes utilizar hoy en día para darle vida a la apariencia exterior de tu casa, no hay límites en este mundo diverso actual. Solo es necesario conseguir la combinación que perfectamente se adecue a tu hogar y a tu gusto.

Comienza por elegir materiales, se dispone en el mercado de una gran variedad de opciones, puedes elegir entre piedras, lajas, mármol, ladrillo y hasta vidrio, estos son apenas algunos de los materiales que pueden observarse en diseños hermosos y vanguardistas.

Inmueble: Casa en la Morita-Maracay
Inmueble: Townhouse en La Morita, Maracay, Venezuela

En cuanto a los colores existen una variedad infinita de posibilidades y de combinaciones. El blanco sigue siendo el color por excelencia ya que brinda iluminación y amplitud en cualquier espacio que se use, te brinda además la posibilidad de ser combinado con muchos otros colores. En los últimos tiempos los colores fuertes están muy de moda, puedes hacer combinaciones en naranjas muy hermosas como las de las fotos que le darán ese toque mediterráneo a tu casa, pero también existen combinaciones en azules, en grises, en marrón, en fin, solo basta que definas como quieres que se vea el exterior de tu casa y a partir de allí comienzas a definir todo lo demás.

Si estas en el proceso de venta de tu casa y tu inmobiliaria te recomendo realizar algunas modificaciones y estas incluyen la fachada, en este caso lo más recomendable es utilizar un color neutro que sirva a los futuros compradores para realizar su propio diseño, usar blanco en sus diferentes variaciones es una alternativa aceptable ya que como se menciono anteriromente puede ser combinado de multiples maneras y servir de base a cualquier diseño posterior.  

Déjanos un comentario en el siguiente enlace de cómo es la fachada de tu casa, que colores y que materiales usaste así nos ayudas a enriquecer este artículo. Escríbenos aquí...
COMPARTIR
OTROS ARTÍCULOS
Una cocina hermosa y funcional puede ayudarte a vender tu casa

Una cocina hermosa y funcional puede ayudarte a vender tu casa

Si estas en proceso de venta o alquiler de tu vivienda debes tener claro que la cocina es un lugar clave donde los posibles compradores centraran su atención. En este blog te daremos algunas ideas sencillas de cómo puedes mejorarla y lograr que sea atractiva para los compradores.

Quieres comprar y vender al mismo tiempo: aquí tienes unos consejos muy valiosos

Quieres comprar y vender al mismo tiempo: aquí tienes unos consejos muy valiosos

Es la operación perfecta en el mundo Inmobiliario: comprar y vender al mismo tiempo, es el cierre perfecto. Quizás algunos lo ven lejos o difícil, algo así como ganarse una lotería, pero la verdad no lo es, se puede lograr sin ningún problema.

El sucio y el desorden puede ser la traba que detiene la venta de tu casa, mira porque…

El sucio y el desorden puede ser la traba que detiene la venta de tu casa, mira porque…

Una casa desordenada a la hora de mostrarla puede hacer que el posible comprador no aprecie los verdaderos atributos y se concentre en lo que esta fuera de lugar, esto podría significar que tu casa sea descartada de inmediato.

Deja tu comentario: