Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983
  •  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

"Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983"

Conoce nuestro equipo de trabajo

El trabajo en equipo es la base que soporta nuestro patrimonio, capacitar permanentemente al personal para fortalecer sus conocimientos inmobiliarios ha sido una de las principales estrategias que hemos mantenido por muchos años para buscar la excelencia, a continuación, le presentamos nuestra gente:


Jesús

Jesús González

Corredor Inmobiliario

Es un gusto para mi saludar a todos nuestros amigos que nos siguen y acompañan. Comparto la idea que nuestro país vive un momento histórico muy difícil y, lamentablemente, muchas familias han sido afectada por esta situación. Algunas han tomado la dura decisión de probar fuera de nuestras fronteras, para mí una posición muy respetable, otros hemos decidido seguir apostando en Venezuela, tratando de comprender, objetivamente, cada dificultad para poder mirar valientemente su solución y, más aún, buscar las oportunidades de cara al futuro para nuestros clientes, proveedores, empleados, socios y uno mismo. Estoy convencido de que, Rodima no sólo debe crearnos dividendos y comisiones, está obligada en ir más allá, debe generar bienestar y seguridad a toda nuestra comunidad con base a una rentabilidad justa.

Juan

Juan Mora

Corredor Inmobiliario

Para mí, lo más importante es ganar la confianza de los clientes, los socios y los empleados. Nuestra reputación de efectividad y seriedad se basa en mantenernos siempre firmes en el pensamiento de honestidad, lealtad y pro actividad, como la base de nuestra principal fortaleza. Estoy seguro que esto nos despierta el espíritu dirigido hacia el éxito. Muchas gracias a todos por la confianza que nos han depositado...

Irene

Irene Mora

Asesor Jurídico

El Sector Inmobiliario es dinámico como las Leyes y los procesos que los rigen. Todos los Profesionales Inmobiliarios deben procurar mantenerse al día con los cambios que la legislación nos trae cada día, debemos ser capaces de poder nutrir a nuestros clientes y minimizar sus riesgos en las transacciones inmobiliarias. Aun cuando esto no sea nuestra especialidad, debemos buscar darle apoyo o asesorarlos junto con un especialista del ramo. Es obligatorio entender la importancia que tiene este aspecto en los negocios inmobiliarios. El éxito de todas las negociaciones de nuestros clientes, su tranquilidad y sus finanzas personales depende en un 100% de una asesoría jurídica inmobiliaria asertiva. Los aspectos legales se revisan desde el inicio de la Gestión Inmobiliaria, no lo olvides. Vendedores, compradores, arrendadores o arrendatarios merecen tener un trato responsable, justo y honesto, cuidar la seguridad jurídica de los clientes debe ser el mayor compromiso de cualquier empresa inmobiliaria.

Eduardo

Eduardo Contreras

Corredor Inmobiliario / Avaluador de Inmuebles

El éxito de las ventas inmobiliarias depende en gran parte de hacer ofertas serias y atractivas. Una mala valoración de una propiedad repercute en la pérdida de confianza de los compradores o llevar a un propietario vendedor, al abismo del fracaso o peor aún, en muchos casos, a la descapitalización personal. El corretaje inmobiliario va más allá de sólo vender inmuebles, es un compromiso.

Yosmary

Yosmary Rivas

Corredor Inmobiliario

Involucrarte con la necesidad de tu cliente, te ayuda a visualizar soluciones efectivas a las distintas situaciones que se presentan durante cada proceso inmobiliario de venta o alquiler. Me siento muy comprometida y feliz con mi equipo de trabajo, siento que la forma como nos unimos y hacemos el trabajo nos lleva siempre a lograr todo lo que nos proponemos y nuestros clientes nos agradecen porque siempre encontramos la solución. Amo mi trabajo y feliz de ser parte del equipo de Inmobiliaria Rodima.

Jorge

Jorge Cañas

Coordinador de Redes Sociales

Quiero de todo corazón que tengamos el mejor país del mundo, hago mis reportajes y pautas inmobiliarias junto con mi equipo de Rodima, tratando de hacerlo mejor cada día. Si nos equivocamos, nos paramos y seguimos adelante. Busca nuestro proyecto #RelatosDeAragua en Instagram, allí queremos sensibilizar a la gente con nuestra herencia cultural. Maracay y toda Aragua ha tenido hermosos años dorados, hasta nos llamaban la ciudad Jardín de Venezuela, ¡Qué pasa! Sólo nosotros podemos volver a revivir esa gloria.

Guillermo

Guillermo González

Analista de Negocios

Antes de empezar cualquier transacción inmobiliaria, es obligatorio revisar que toda la documentación legal del inmueble este completa, para evitar tener problemas con los trámites de firma, ante cualquier organismo del Estado. Creo en la honestidad y el compromiso como base para tener éxito profesional y en los negocios. Mi meta a mediano plazo es crecer profesionalmente y graduarme de abogado en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Asistencia en Vivo Asistencia en Vivo
¡Comuníquese AHORA!