•  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

 Quienes Somos


Inmobiliaria Rodima es una empresa de marca venezolana ubicada en Maracay, Estado Aragua. Fundada en 1983 por la Licda. Odila Mora de Mora, quién decidió manejar este emprendimiento de servicio inmobiliario con valores dirigido a la responsabilidad y buen servicio al cliente. En 1999, asumieron la dirección de la empresa el Lic. Jesús González, Contador Público con posgrado en Gerencia en el IESA y la Dra. Libia Irene Mora, Abogado especializada en el Derecho Inmobiliario, quien hasta ahora ha seguido cuidando y manteniendo el espiritu de lucha de su fundadora.

En 2006, la empresa comienza a denominarse Rodima Soluciones Inmobiliarias y se crea este portal www.rodima.com, quien se ha mantenido firme hasta ahora con más de 4 actualizaciones y siguiendo las nuevas tendencia de la internet para inmobiliarias.



 Soluciones Inmobiliarias en Maracay, Carabobo y Panamá


Nuestra misión es optimizar y facilitar el intercambio inmobiliario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una organización, con gente especializada en el mercado inmobiliario, así como una plataforma tecnológica capaz de responder a sus expectativas bajo criterios de rentabilidad justa. Queremos mantener un posicionamiento de liderazgo en el mercado de Aragua y nos identificamos como la empresa inmobiliaria de marca nacional que ofrece un servicio de excelencia en base a una rentabilidad justa.

La estrategia que usamos para buscar la excelencia de los servicios, es cumplir con los siguientes puntos:

  • Atención oportuna y seguimiento permanente a los clientes.
  •  Seguir atentamente las tendencias del Mercado.
  • Capacitar permanentemente al personal, para fortalecer sus conocimientos inmobiliarios.
  • Disponer de herramientas tecnológicas para el uso eficiente de la información.
  • Vender inmuebles confiables y seguros a precios competitivos del mercado.

Para Rodima Soluciones Inmobiliarias lo más importante es ganarnos la confianza de toda nuestra gente (clientes, proveedores, empleados, comunidad y accionistas) por nuestra reputación de efectividad y seriedad. En Rodima Soluciones Inmobiliarias mantenemos siempre un pensamiento de honestidad, lealtad y pro actividad hacia nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo y nosotros mismos, como la base de nuestra principal fortaleza, ya que nos despierta un espíritu dirigido hacia el éxito.


Muchas gracias por la confianza que nos han depositado...


Lic. Jesús G. González G.
Presidente Ejecutivo

Dra. Libia I. Mora M.
Vice - Presidente Ejectivo

Lic. Eduardo J. Contreras Z.
Gerente Inmobiliario

Juan P. Mora M.
Asesor Inmobiliario