•  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

 Servicios Inmobiliarios


Hacer una transacción Inmobiliaria es quizás uno de los pasos más importante que harás en tu vida, equivocarte podría dañar seriamente tu patrimonio. Por eso es importante apoyarte en la asesoría profesional de un Agente Inmobiliario que te ofrezca seguridad, confianza y este comprometido con tu proyecto. Rodima Soluciones Inmobiliarias tiene un equipo de profesionales que están a la altura de tus expectativas.  Queremos conocerte,  para escuchar con detenimiento tus planes, entender tus necesidades y ofrecerte el mejor camino en base a tus capacidades, estamos seguros que podemos ayudarte a lograr ese objetivo. 

Asesoria Inmobiliaria en Maracay, Aragua, Venezuela
Respetar y proteger tu confidencialidad es nuestro compromiso,  agradecemos mucho la confianza que los clientes depositan en nosotros. Queremos ser muy efectivos en las opciones que te vamos a ofrecer, te mostraremos propiedades que cuentan con un análisis profundo de tradición legal, los precios de venta están revisados y libres de especulaciones, este es nuestro primer objetivo, poner en tus manos las mejores alternativas del mercado.

Luego que haz escogidos ese inmueble que está acorde a tus expectativas y capacidades, precederemos a la ejecución de un trámite legal eficiente y transparente. Nuestros clientes propietarios, aquellos que le ofrecemos sus inmuebles, también están comprometidos y obligados con nosotros a través de un contrato de servicio de garantizarte una operación seria y honesta.

Inmobiliarias en Maracay

Rodima Soluciones Inmobiliarias es una empresa de Maracay, con más de 30 años de  trayectoria, nos hemos ocupado cada día de innovar y mejorar, andamos constantemente en la búsqueda de las mejores herramientas tecnológicas para ser eficiente con el uso de la información y entender mejor las necesidades de nuestros clientes. Nos capacitamos frecuentemente para fortalecer nuestros conocimientos inmobiliarios, estamos muy atentos a las tendencias del Mercado y damos mucha prioridad a la atención oportuna.

Inmobiliarias en Maracay

Creemos y confiamos en nuestra gente: los clientes, los proveedores, los empleados, colegas y socios, porque la misión es dejar siempre un aporte en nuestro entorno.  Cuidamos  nuestra reputación de efectividad y seriedad, por eso nos recomiendan siempre. En Rodima Soluciones Inmobiliarias mantenemos siempre un pensamiento de honestidad, lealtad y pro actividad hacia nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo y nosotros mismos, como la base de nuestra principal fortaleza, ya que nos despierta un espíritu dirigido hacia el éxito.

A continuación le presentamos una lista de Servicios Inmobiliarios que puede solicitarnos en este momento, haga enlace en el texto:

1.) Apóyate con Rodima en tu búsqueda inmobiliaria en Maracay, ¿quieres comprar o alquilar un inmueble?, ¿No sabes por dónde empezar?, ¿buscas apartamentos o casas en venta en Maracay?, estas emprendiendo un negocio, tenemos locales y galpones en Alquiler en Maracay, Cagua y Turmero. Deseas hacer una inversión, también tenemos, Fondos de Comercios, Locales y Galpones en venta.

Bucar casa y apartamentos en Maracay


2.) ¿Quieres Consignar tu inmueble en Venta o en alquiler?
, solicítanos una propuesta de servicio y conoce como atenderemos la promoción y trámite de venta o alquiler de tu inmueble.

Buscar inmobiliarias en Maracay


3.) ¿Necesitas asesoría legal
especializada?. Podemos ayudarte a tramitar un registro de Venta Inmobiliaria, manejar la gestión legal de los alquileres de tus Inmuebles, asistir en la Declaración Sucesoral de tu familia o repartición de herencia.

Asesoría Legal en Maracay


4.) ¿Necesitas un informe de Avalúo Inmobiliario Profesional?
, ¿Quieres saber cuánto vale tu inmueble en este momento?. Podemos hacerte un Avalúo Inmobiliario Certificado o un Informe de Estudio de Mercado.

Avaluo inmobiliario en Maracay

 

Contacto Rodima