Independizarte está a la vuelta de la esquina con Rodima. Los alquileres en Maracay disponibles para tu independencia personal de pareja o familia. Te saludo, soy Calvin Cyril de Inmobiliaria Rodima y sé que estás por acá porque buscas buenos precios en canon de arrendamiento. Constantemente recibimos llamadas con la necesidad de alquileres económicos y, por cierto, tenemos disponibilidad. ¡No saldrás decepcionado de aquí! Sabemos que los portales de mercadolibre ofrecen precios elevados y Marketplace es un lugar no tan seguro para hacer negocios…

¿Qué necesito para alquilar?

Perfil jurídico y registro mercantil activo. De aquí en adelante tienes puerta abierta a obtener tu alquiler más pronto de lo que piensas.

¿Debo pagar 6 meses de canon o más por adelantado?

Los Alquileres traen grandes ventajas y en Maracay no es la excepción. Esto suele ser una estructura antigua, habitualmente se está manejando 3 meses de depósito.

¿Qué ocurre si me atraso con el pago?

En el contrato de arrendamiento se estructuran estos acuerdos, dando (regularmente) 5 días hábiles para pagar después de haberse vencido la fecha de cobro, esto puede variar acorde al contrato.

Alquileres en Maracay disponibles en la cartera de Rodima

Es hora de presentarte los inmuebles disponibles para alquiler, la mayoría de las personas en Maracay suele buscar anexos, casas o apartamentos para su beneficio, ubicando lugares céntricos con ventajas para sus trabajos y transporte. Te presento…

Top 8 alquileres en Maracay a partir de 150$

Apartamentos tipo estudio

Estos apartamento ideales para parejas e incluso parejas 1 hijo, cuentan con 1 habitación, 1 baño, estacionamiento y 51m², tan solo acá tenemos 7 alquileres recién captados ¡Tu oportunidad está aquí! Maracay espera por ti. (Texto editado: ya se alquiló uno recientemente)

Te mostraré la parte interna de estos apartamentos, fijate en sus finos acabados, por cierto, están recientemente remodelados cada uno… Ubicados en La Candelaria


¿Alquileres en otro lugar de maracay? Si, te presento el apartamento en Base Aragua en 280$

Con 2 habitaciones, estacionamiento y 1 baño, este apartamento a diferencia del tipo estudio. Es Semi amoblado y funciona para una familia un poco más grande. Lo mejor es que está conectado a pozo profundo.


Busco alquileres un poco más grandes… Entonces, observa esta casa cercana al Global 400$

 289 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, área de lavandero, 3 puestos de estacionamiento, con espacioso patio trasero y terraza. Está Semi equipada, con aires acondicionados para tu mayor comodidad.


Este alquiler en Maracay tipo estudio en La Romana, está imperdible… 160$

Ubicado en el piso 9,de 49m2, tiene una habitación, un baño y un puesto de estacionamiento. El alquiler se ofrece con aire acondicionado, estufas, lámparas y tanque de agua cilíndrico. El pasillo de acceso al apartamento cuenta con enrejado de seguridad. Cerca a transporte, cercano a supermercados y zonas comerciales, la mayoria de tus dligencias de supervivencia están muy muy cerca. De los alquileres mejor en precio-calidad de Maracay


¿Quieres mayor información? Es tu momento de llenar el formulario, te contactaré con la mayor brevedad posible. También puedes observar apartamentos en venta haciendo ¡click aquí!