Apartamentos en Maracay

Calvin Cyril

Apartamento en venta Maracay. Están con Rodima, la inmobiliaria con 39 años de experiencia.

Si buscas Apartamentos en Maracay, hacerlo con Rodima que conoce a Maracay hace 39 años, es ideal. Tenemos disponibilidad en muchas zonas de Maracay, ¡sigue deslizando que te las voy a mostrar!

Por cierto, antes de mostrarte algunas de nuestras casas disponibles, te a enseñar los errores comunes a la hora de vender un inmueble (en caso de que debas vender antes de comprar, podrías aprender de esto).

  • Mal precio del mercado inmobiliario. Toda propiedad acorde a sus caracteristicas, zona, cercanías, etc. Tiene un valor de precio mínimo y precio máximo. En algunas ocasiones las expectativas de venta exceden el «precio máximo» del estudio de mercado, este estudio de mercado está realizado bajo términos de estadísticas que arrojan los mejores resultados. La idea sería acoplarse al rango de venta de precio obtenido por el estudio de mercado. De lo contrario tu inmueble podría pasar toda la vida vendiéndose sin resultado alguno.
  • ¿Vender solo o con un Agente inmobiliario? ¡OJO! Tu decisión es personal y ni yo como parte de una inmobiliaria la cuestionaría. Ten en cuenta los pros y los contra de cada decisión. ¿Cuál sería la diferencia? La metodología a la hora de vender, gestionar negociaciones y seguridad de recibir el dinero de compra, asesoría en documentos legales, etc. Es lo que merca la diferencia en una Agente inmobiliario… ¿Quizá se me olvida alguna?
  • ¡Mis casa mis emociones!. Vender una casa tiene mucha relevancia emocional, los recuerdos que atesoramos en la misma, de la mano a miles de cosas más, nos nubla el juicio a la hora de venderla y agregarle más valor, trata de mantener tu objetividad.

¡Ahora sí! Te mostraré algunas Apartamentos en Maracay disponibles

Apartamento en La Pedrera

3 habitaciones,

3 baños,

2 estacionamientos, cocina equipada.

75.000$


¿Quizá te interese?

Casa en venta Maracay, clic aquí para saber más.


Apartamento Henry pittier

Apartamento zona centro, Avenida 19 de abril

2 habitaciones, 2 baños 1 estacionamientos, 102m²

20.000$


Apartamento

Apartamento en Base Aragua, 3 habitaciones 2 baños 1 estacionamiento. 80m²

35.000$


Entrada apartamento

Apartamento Residencia Los Jardines, San Jacinto 4 habitaciones 2 estacionamientos, 3 baños. 147m²

25.000$


¿Te gustaron las casas? ¡SI, CLARO QUE TENEMOS MÁS DISPONIBLES! Te puedo mostrar el catálogo completo por whatsapp.

Casa en venta en Maracay
Inmobiliaria Rodima C.A. RIF J-30632037-7