Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983
  •  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

"Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983"

¿Que es un contrato inmobiliario de exclusividad?

2020-04-25
Un contrato inmobiliario de exclusividad o exclusiva es un compromiso mutuo para lograr un objetivo común, vender tu inmueble rápido y preciso.

En este video, Jesús González, un Corredor Inmobiliario Certificado en Venezuela y de mucha trayectoria, nos cuenta que hay propietarios de inmuebles que piensan o tienen un mito que mientras le diga a mas personas que vendan sus inmuebles, mas rápido van a vender, pero se equivocan, algunos no saben que esto es un trabajo profesional y muy bien planificado.

Hay muchos portales inmobiliarios que repiten publicaciones de un mismo inmueble de forma desmedida y sin ninguna técnica de Mercadeo. Jesús nos insiste que la base del éxito es la confianza y no puede haber un buen negocio sin que todas las partes asuman compromiso con la futura transacción inmobiliaria. ¡A quién no le gusta un trato exclusivo...!
COMPARTIR
OTROS ARTÍCULOS
¿Sabes cual es el valor de tu casa?

¿Sabes cual es el valor de tu casa?

¿Cómo determinar el precio real de un inmueble?, aquí en este video te decimos como calcular el precio de venta de una propiedad.

Mira esta demostración de nuestro portal inmobiliario, Tour Virtual 360

Mira esta demostración de nuestro portal inmobiliario, Tour Virtual 360

En este video te hacemos una demostración de las herramientas del portal rodima.com, ahora no solo tenemos fotografias y videos, le incluimos el tour virtual 360 y te pongo en contacto directos con los corredores inmobiliarios que están a cargo de cada inmueble.

Origen del Dia de las Madres

Origen del Dia de las Madres

El dia de las Madres es una celebración especial en cada hogar, sin embargo, muchos desconocemos el origen de esta festividad, aqui dedicamos estas lineas a dar a conocerlo.

Deja tu comentario:
Asistencia en Vivo Asistencia en Vivo
¡Comuníquese AHORA!