Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983
  •  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

"Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983"

Paso a paso de nuestro proceso inmobiliario

2018-01-11
Paso a paso de nuestro proceso inmobiliario
En este artículo describimos paso a paso el servicio inmobiliario que ofrecemos para promover la venta de tu Inmueble. Lea con detenimiento este resumen para que comprenda lo que haremos. El servicio lo dividimos en tres etapas fundamentales que empieza con la Preparación Preliminar de la propiedad antes de lanzarla al mercado, luego el manejo de la Oferta Inmobiliaria y finalmente concluye con El Cierre definitivo de la venta con la firma en el Registro Público.

Revise bien este contenido porque es el plan de trabajo estándar que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos que el compromiso y el buen entendimiento es la base para ejecutar efectivamente una operación inmobiliaria:

Resumen de proceso inmobiliario de Rodima

Fase 1. Preparación Preliminar

El objetivo lo podemos lograr en medio de valores: Compromiso, Confianza, Honestidad y Comunicación. Una buena planeación repercute en buenos resultados…

  • Evaluamos de factibilidad: Revisamos previamente la documentación legal del inmueble y la del o los propietarios, conversamos sobre sus expectativas y necesidades,  inspeccionamos  fisicamente el inmueble.
  • Firma del contrato de servicio: el compromiso asientan las bases de una sólida relación que derivan en una oferta Inmobiliaria muy seria. Con la firma del contrato ejecutamos inmediatamente estos servicios incluidos:
1. Consultoría legal inmobiliaria.
2. Informe de valoración del inmueble.
3. Sesión fotográfica y video profesional al inmueble.


Fase 2. Oferta Inmobiliaria

Rodima, reinvierte cada año mucho dinero en publicidad para promover su imagen y tiene más de 30 años de permanencia en el mercado. Eso nos ha permitido ser la empresa Inmobiliaria con mejor posicionamiento en la región,  reflejandose en un alto volumen de personas que diariamente nos llaman, escriben y visitan para preguntar por nuestra ofertas de ventas y alquileres…

¿Que haremos para ofertar el inmueble?

  • Empezamos proponiendo la nueva oferta a los demandates que tenemos registrado mas reciente en nuestro software inmobiliario,  manejamos muy eficientemente la información. 
  • Lo publicaremos en este portal y en los de mejor posicionamiento del país.
  • Destacaremos en el inmueble un avisos de Rodima, ¿Sabías que el nuestro incrementa la confianza en los compradores? La probabilidad de éxito aumenta en un 60%.
  • Mencionamos el inmueble en nuestras redes sociales.
  • Coordinamos citas con los mejores perfiles compradores,  que conocemos  bien y son previamente evaluados para la propiedad.

Fase 3. El Cierre

Al encontrar el comprador reservamos

  • Nos comunicamos contigo para informarte y hacerte parte en los términos del cierre.
  • Concretamos el compromiso del comprador con la Reserva.
  • En 5 días opcionamos la venta.
  • Mientras nosotros nos encargamos de iniciar los trámites legales en el Registro Inmobiliario.

¡…Entendemos qué en este momento necesita una Inmobiliaria en quien confiar, durante años hemos estudiado y nos hemos preparado para ofrecerte mucha segurida...!

¿Crees que nos puedes brindar tu confianza?…haz contacto con Rodima en este enlace.
COMPARTIR
OTROS ARTÍCULOS
¿Sabes cual es el valor de tu casa?

¿Sabes cual es el valor de tu casa?

¿Cómo determinar el precio real de un inmueble?, aquí en este video te decimos como calcular el precio de venta de una propiedad.

Mira esta demostración de nuestro portal inmobiliario, Tour Virtual 360

Mira esta demostración de nuestro portal inmobiliario, Tour Virtual 360

En este video te hacemos una demostración de las herramientas del portal rodima.com, ahora no solo tenemos fotografias y videos, le incluimos el tour virtual 360 y te pongo en contacto directos con los corredores inmobiliarios que están a cargo de cada inmueble.

¿Que es un contrato inmobiliario de exclusividad?

¿Que es un contrato inmobiliario de exclusividad?

Un contrato inmobiliario de exclusividad o exclusiva es un compromiso mutuo para lograr un objetivo común, vender tu inmueble de forma rápida y precisa.

Deja tu comentario:
Asistencia en Vivo Asistencia en Vivo
¡Comuníquese AHORA!