Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983
  •  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

"Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983"

BLOG

Cacao de Chuao, multicolores del paisaje exótico – Yo Soy de Maracay

Cacao de Chuao, multicolores del paisaje exótico – Yo Soy de Maracay

Los tonos pueden variar, verdes y rojos cuando son jóvenes, pero en la maduración, los colores van del amarillo hasta el rojo, violeta, naranja o rojo oscuro. Tal vez sea un elemento común en otras plantaciones del país, lo cierto es que en Chuao, tenemos 3 tipos de cacao.

Como encontrar precios de oportunidad en casas desde tu perspectiva de comprador inmobiliario

Como encontrar precios de oportunidad en casas desde tu perspectiva de comprador inmobiliario

Para poder percibir un precio de oportunidad inmobiliaria debes conocer antes tu presupuesto de compra, sino esa oportunidad es para otra persona. El deber de tu Corredor Inmobiliario es demostrarte con capacidad y honestidad, el contraste del precio de oportunidad con el valor del Mercado Inmobiliario.

¿Sabes que ventaja tiene comprar una casa de esquina?

¿Sabes que ventaja tiene comprar una casa de esquina?

Las casas de esquinas tienen algunas ventajas que el resto de la urbanización no tienen, casi siempre son las primeras en venderse en los proyectos inmobiliarios, en este artículo destaco 5 ventajas relevantes.

¿Porque no se venden los Inmuebles?  3 razones básicas para tener éxito.

¿Porque no se venden los Inmuebles? 3 razones básicas para tener éxito.

Esta es quizás una de las preocupaciones más recurrente en nuestros clientes, que muchas veces llegan derrotados con amargas vivencias. Nuestra experiencia en el área inmobiliaria nos permite decir que son muchos factores los que influyen en una venta, pero hay tres básicos que debes cuidar para tener exitos en las ventas inmobiliarias.

La Importancia  del Sector Inmobiliario, Las Leyes  y su sobrevivencia. El Sector Inmobiliario venezolano – Yo soy de Maracay

La Importancia del Sector Inmobiliario, Las Leyes y su sobrevivencia. El Sector Inmobiliario venezolano – Yo soy de Maracay

EL Sector inmobiliario genera empleo directo e indirecto, tanto cuando está en la fase de construcción y promoción como cuando ya los inmuebles han sido entregados a sus propietarios o dados en arrendamiento. Gobierno y Gremio debemos remar juntos, sin etiquetas, mejorando lo que se deba mejorar y cambiando las Leyes que se deban cambiar.

3
Siguiente
Asistencia en Vivo Asistencia en Vivo
¡Comuníquese AHORA!