Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983
  •  +58 (412)346.5024
     +58 (243)245.1213
  • Teléfonos
  • Inicio
  • Contáctenos
  • Entrar

"Somos agentes inmobiliarios en Maracay desde 1983"

Terreno en Palo Negro, 7000 m2


Área Total: 7000 m2

Uso: Comercial

Precio: $. 800.00


/
  No hay imágenes disponibles.
  No hay imágenes disponibles.

Descripción

Terreno en alquiler en Palo Negro, Maracay, Aragua, 7.000 m2. Ubicado en la Carretera Nacional Magdaleno-Guigue, Sector La Quinta. Dispone de 2 casas y 3 caneyes, se presenta en formato rectangular de 211 metros de largo por 45 y 25 metros de ancho.

El uso del terreno es comercial o para desarrollar un inmobiliario, tiene doble acceso, uno por la Carretera Nacional y el otro por la calle interna del sector La Quinta, servicios de electricidad con tendido a lo largo de toda la parcela, servicio de agua por el pozo de la encrucijada y el acueducto Regional del Centro, dispone de aguas servidas y pozo séptico. Tiene un área construida de 706 m2, que corresponden a una casa y 3 área de caney, tanque de almacenamiento de agua de subterráneo de 30 mil litros.

Detalles del inmueble


Área Total: 7000 m2

Uso: Comercial

Ubicación Palo negro

Ciudad Maracay

Estado: Aragua

Estado Actual: DISPONIBLE




Info: Es un gusto para mi saludar a todos nuestros amigos que nos siguen y acompañan. Comparto la idea que nuestro país vive un momento histórico muy difícil y, lamentablemente, muchas familias han sido afectada por esta situación. Algunas han tomado la dura decisión de probar fuera de nuestras fronteras, para mí una posición muy respetable, otros hemos decidido seguir apostando en Venezuela, tratando de comprender, objetivamente, cada dificultad para poder mirar valientemente su solución y, más aún, buscar las oportunidades de cara al futuro para nuestros clientes, proveedores, empleados, socios y uno mismo. Estoy convencido de que, Rodima no sólo debe crearnos dividendos y comisiones, está obligada en ir más allá, debe generar bienestar y seguridad a toda nuestra comunidad con base a una rentabilidad justa.


Asistencia en Vivo Asistencia en Vivo
¡Comuníquese AHORA!