El desiderátum de las reglas del juego del negocio inmobiliario es que ninguna empresa escapa a las fuerzas del entorno, a ese conjunto de interacciones variantes a las cuales hay que adaptarse en forma dinámica. En consecuencia, RODIMA Soluciones inmobiliarias debe acoplarse de la mejor manera posible en todo momento, a los cambios que suceden, para hacer sostenible su existencia y cumplir con sus objetivos. Entonces nos preguntamos, ¿cómo hacerlo? ¿Qué nos hará diferentes pero mejores?
Estas preguntas se solucionan en parte mediante el conocimiento de la gestión inmobiliaria, innovando y transformando el talento hacia los grandes retos de la tecnología y de la formación integral. Constantemente RODIMA está potenciando sus capacidades de comunicación e información para interactuar con un entorno dinámico que amplía las fronteras y las formas de interacción.
La tecnología cambia los horarios y rutinas rígidas, a flexibles pero muy transparentes. Muchas herramientas ya existían, pero no eran utilizadas con todas sus capacidades, el mundo actual y el mundo del futuro en el corto plazo exige un alto aprovechamiento de los avances de que la tecnología provee. Además de esto, el ciudadano de hoy en día se hace cada vez más exigente en cuanto a la calidad de los servicios que desea recibir, es un mundo en el que debemos estar muy preparados en el área que en la que nos desarrollemos.
Para lograr esto, se requieren programas ambiciosos de formación, útiles no solo a RODIMA, sino también a los noveles emprendedores inmobiliarios y a empresas del ramo inmobiliario que lo requieran.
De estos retos nace la idea de crear el Centro de Estudios Inmobiliarios RODIMA (CEIR), con una amplia base temática en gestión del negocio inmobiliario, el cual para estar al ritmo del mundo actual se presenta en un campus virtual, el Campus Rodima.