+58 (412) 3465023 | 3465024
Calle Coromoto, Torre Capitolio, PH1, Calicanto, Maracay, Aragua, Venezuela 2101

Cursos

¿QUIÉNES SOMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS ?

Conocer la identidad empresarial es fundamental para cualquier organización y todos sus miembros, en nuestro caso, Agentes inmobiliarios, Empleados y Directivos de la organización. Las notas que aquí se presentan son líneas gruesas de nuestra experiencia y propósitos futuros. Es recomendable mantener siempre la comunicación grupal sobre sus contenidos y profundizar sobre el dominio temático.

Como verán, la compilación conlleva desarrollar los conceptos de planificación estratégica, identificando cinco campos de acción donde inequívocamente se dan las principales acciones del día a día en RODIMA, y donde es preciso disponer de capacidades de interpretación y análisis. Hablaremos de innovación, gestión, la dimensión futuro, el entorno pertinente, la participación y el compromiso con los fines de la empresa, con sus resultados y con el mejor ambiente laboral posible.

EL ENTORNO INMOBILIARIO

En RODIMA es relevante y pertinente dominar las dinámicas del entorno y de allí generar estrategias para superar dificultades y navegar con comodidad en la relación con los clientes, que en este modelo de gestión, no los colocamos afuera, sino dentro de RODIMA, porque junto a ellos desarrollamos las estrategias, develadas, abiertas, transparentes. Inclusive, los clientes pueden ayudarnos a ver temas del entorno que no hemos podido captar o que no han aparecido en nuestra experiencia de gestión, pero si en la vida económica y social de los clientes.

En este Curso hablaremos del Entorno, de las Premisas que nos permiten definirlo, de como nos afecta y favorece, de las características sistémicas, principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno en lo económico, social, político y cultural. Esperamos un compartir de visiones sobre estos temas de relativa complejidad que son necesarios conocer en tu preoceso de formación como Agente RODIMA.

¿CÓMO SER UN EXCELENTE AGENTE RODIMA?

Estos temas de hacer realidad un sueño son muy atractivos para repensar la vida. Los sueños se pueden hacer realidad si no son utópicos o imposibles. Una utopía es hacer una casa en las nubes, no la conseguiremos, por ahora; y si llegarán a existir sería para una sociedad que no es esta que tenemos. Podría ser para un futuro lejano cuando el planeta no dé para más y existirían ciudadelas en el espacio, como algunos filósofos futurólogos han especulado.

Ser un Agente Inmobiliario Exitoso no es una utopía, es una realidad y este programa de formación ha sido diseñado con ese objetivo, este Curso específicamente, es parte neurálgica de esta formación, aquí esperamos comience tu fase de transformación y consolidación a la persona exitosa que hoy emprende un gran Negocio.

En esta Curso te hablaremos Afianzaremos los principios y valores de RODIMA enmarcados en el Código de Ética de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, te explicaremos claramente como debe ser el desempeño de un Agente Rodima, y te explicaremos como debes plantearte estrategias para que desarrolles un negocio exitoso

TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS PARA LA EMPRESA INMOBILIARIA

Los cambios tecnológicos a partir del año 2017 generaron muchas expectativas, todavía estaba en algunos países el uso de tecnologías 3G, relativamente muy lentas y con restricciones para un conjunto de aplicaciones de gran utilidad; las tecnologías 4G estaban feneciendo en algunos países, sin embargo más del 90 % de los países la siguen utilizando hasta que se hagan las gigantescas inversiones que se requieren para democratizar y facilitar el acceso a las tecnologías emergentes 5G.

Esto es a penas una pequeña parte de lo que son las Tecnológicas informáticas en la actualidad. En este curso verás no solo en que consisten las más importantes, sino ademas su valor para las Empresas Inmobiliarias, espero puedas desarrollar más allá de lo aquí expresado este tema y lo apliques de la mejor manera en tu día a día como Agente Inmobiliario.

ASPECTOS LEGALES DEL NEGOCIO INMOBILIARIO

Próximamente la descripción aquí…

Ir al contenido