Por Yosmary Rivas Asesor de Mercadeo Inmobiliario en Maracay.
¿Sabías que una persona promedio pasa 3 años de su vida en un baño? Si, suena increíble, pues entonces es definitivamente un área de nuestros hogares que merece atención, de hecho, es considerada la habitación de los hogares más ampliamente utilizada.
En la actualidad los baños pasaron de ser simples espacios funcionales a lugares que nos sirven para el relax.
Es por ello, que esa área a veces olvidada de nuestros hogares ha pasado a ser protagonista y las nuevas tendencias nos ofrecen un sin fin de oportunidades para hacer de los baños un lugar mágico de nuestras viviendas. No importa si dispones de grandes espacios o si al contrario son pequeños, puedes de igual forma echar mano de tu imaginación y obtener un baño agradable.
Si dispones de un espacio pequeño, es fácil, utiliza trucos que te ayuden a “agrandar” el lugar. Un mueble como este es una buena opción, te permite organizar todo en un solo lugar con un toque moderno.
Si dispones de un espacio grande, maravilloso, pon a volar tu imaginación y convierte un simple baño en una Sala de Baño. Combina colores y materiales para lograr un estilo sobrio y moderno.